Fisiowomen

Rehabilitación Piso Pélvico Masculino

Nuestro equipo de Fisiowomen puede ayudarle con una amplia variedad de trastornos que involucran problemas urinarios y rectales y dolor general.

Trabajar el suelo pélvico también es clave para los hombres, complicaciones de vejiga, problemas intestinales, disfunción eréctil o dolor pélvico crónico. Son problemas muy comunes que se pueden tratar.

Es muy importante que los hombres, al igual que las mujeres entrenen su suelo pélvico, especialmente si se ha sometido o estás a punto de tratar alguna patología relacionada con la zona pélvica (próstata, recto, colon).

En el caso de una cirugía prostática, es necesario iniciar la rehabilitación antes de la cirugía para aprender a realizar los ejercicios que le ayudaran al manejo de la incontinencia urinaria y la disfunción sexual que podrían presentarse tras la cirugía.

Disfunciones tratadas en Fisiowomen

En algunos casos se siente la necesidad de tener que esforzarse para vaciar los intestinos, dolor al sentarse o disfunciones sexuales como molestias durante y despúes del acto sexual.

Por último, las fugas accidentales, incontinencia, necesidad de ir rapido al baño, acudir con demasiada frecuencia, despertarse por la noche para orinar, dificultad con el flujo de la orina o goteo.

En FisiowoMen somos especialistas en suelo pélvico, contamos con tecnología de punta que nos permite tratar el dolor pélvico, disminuyendo y evitando secuelas de una forma más efectiva.

Contamos con los últimos avances tecnológicos en rehabilitación pélvica:

¡Dé hoy el primer paso hacia una mejor salud!

Nuestros especialistas esperan por ti, agenda tu consulta e inicia a recorrer el camino de tu bienestar…